Una quinceañera inolvidable

Published by Jonathan on

El sueño de una niña pequeña es tener una quinceañera inolvidable. Tener un vestido de princesa, el salón decorado, un rico pastel, pasarla bien con amigos y familia, pero sobretodo llegar como reina a la fiesta más importante de la juventud. Por eso, esta familia decidió escoger nuestro bus de fiestas.

Recoger a la cumpleañera

Primero, recogimos a esta hermosa quinceañera en su casa en Dallas Texas. Estaba reunida con sus amigas y amigos. Todos listos esperando a el bus para empezar la fiesta. Esta familia escogió el bus de 14 pasajeros para este lindo día. Era perfecto para tener un evento privado con sus amigos más cercanos. los hombres iban vestidos con botas y gorro tejano y las damas tenían vestidos cortos y botas. Todos se veían muy guapos pero la quinceañera se veía hermosa.

Las paradas

Al principio decidieron ir al trinity bridge en Downtown Dallas, donde muy felices se bajaron a tomar fotos. Caminaron y conocieron ese lindo lugar. Fue algo muy divertido. Después, manejamos por Deep Ellum, donde se bajaron a ver los murales que tienen graffitis y se tomaron fotos. Manejamos por Downtown Dallas mientras ellos muy felices Bailaban y cantaban al ritmo de su música favorita. Se formó una fiesta en el bus. Tambien, hicimos una parada en Northpark Mall donde se bajaron a caminar un poco y disfrutaron un helado en un día caluroso.

Llegada

Al final de las 3 horas, dejamos a la bella quinceañera y sus amigos en el salón de eventos listos para seguir con la fiesta. Ellos muy agradecidos nos dijeron que les encantó el paseo en el bus y las paradas estuvieron muy buenas. Finalmente tomamos las ultimas fotos antes de entrar a el salon. Nos sentimos muy complacidos de haber podido ser parte de una quinceañera inolvidable.


0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *